Noticias

15.Mar.2025 / 12:47 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros afirmó que el «Plan Venezuela Come Pescado» debe multiplicarse por todas las vías, y que las ferias de pescado lleguen a las comunidades organizadas, a las Comunas, a los Circuitos Comunales, a los vecinos y vecinas.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe de Estado, destacó que el pueblo venezolano aprecia «¡cuando llega producto del mar y del río, frescos, buenos, bonitos y baratos!». Asimismo, recordó que este 15 marzo se da inicio al “Plan de la Sardina y el Coporo”.

El día de ayer el mandatario nacional celebró en Macuto, estado La Guaira, el Día del Pescador, la Pescadora y Acuicultores Artesanales, en el que informó el apoyo a los trabajadores del mar 554 microcréditos «¡Empezandito! Para que sirvan de vitrina, transmitiendo conocimiento y pasión».

Durante la actividad se develó el hito mil 500 de los acuicultores, lo que demuestra la continuidad del pulso y el trabajo del Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Connpa). «Nuestros ancestros fueron pescadores antes que agricultores. Por ello, estoy impulsando el consumo de alimentos sanos, siguiendo una dieta paleolítica, que incluye alimentos de los mares y los ríos».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve