Noticias

3.Ago.2018 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pasado 1° de agosto arrancó el Plan Vacacional Comunitario 2018, con más de 22 mil puntos de recreación, donde más de 4 millones de niños serán atendidos, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

En el programa Al Aire de Venezolana de Televisión, infante detalló que más de 60.000 jóvenes del Plan Chamba Juvenil y del Movimiento Nacional de Recreadores y Promotores Deportivos participan en el Plan Vacacional Comunitario 2018, que se realizará también en 43 parques nacionales y escuelas abiertas hasta el próximo 15 de septiembre “como una política del vivir bien y la felicidad para nuestro pueblo” dijo.

Al grupo de jóvenes antes mencionado se suman 110.000 voluntarios y servidores públicos, precisó el Ministro para la Juventud y el Deporte, quien indicó que 15.000 unidades educativas mantendrán sus aulas abiertas para la realización de las actividades y que se dispondrá del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“El Plan Vacacional Comunitario es de lunes a viernes para niños entre 5 y 12 años y los fines de semanas para los adolescentes entre 13 y 20 años con el reto juvenil, campismo y senderismo”

Infante indicó que en los diferentes eventos se hace hincapié en la formación de valores y en prevención, así como se tiene prevista la masificación de la actividad física con clínicas deportivas y visitas a centros deportivos.

Plan-Vacacional

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve