Noticias

4.Abr.2018 / 07:43 am / Haga un comentario

plan de la patria

El Plan de la Patria 2019-2025 logrará 100% empleo para los profesionales del país, afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa en el estado Lara, durante la inauguración de la Universidad Martin Luther King.

«En el Plan de la Patria 2025 vamos a lograr 100% empleo para todos los profesionales graduados de la República en las universidades del país. Ese es mi mensaje de esperanza, trabajo y de amor por Venezuela», dijo el mandatario nacional.

En trasmisión de VTV, explicó que el objetivo del programa de gobierno para los próximos años es lograr que cada estudiante universitario que se gradúe en el país pueda inmediatamente ejercer en el campo laboral.

«¿Cuál es el objetivo del plan 2025? Que todos los jóvenes universitarios, que todo profesional universitario que se gradúe salga de la universidad al trabajo (…) Ese es el objetivo», precisó el jefe de Estado.

Maduro encomendó al ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, trabajar junto al gabinete económico para lograr esta meta.

Durante la actividad, el Presidente instó a los estudiantes y profesionales venezolanos a trabajar en pro del desarrollo integral de la patria

«Hago un llamado a la conciencia de todos los estudiantes venezolanos, de todos los profesionales en Venezuela: la prioridad de todos tiene que ser el desarrollo integral de nuestro país, de la economía, de la cultura, de la educación, de la salud, de la infraestructura de la vivienda, del desarrollo de nuestro pueblo», expresó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve