Noticias

27.Ene.2018 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Fogade

Foto: Fogade

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz y el presidente de Fogade, Néstor Sayago junto con los trabajadores de la institución ampliaron las fortalezas del Plan de la Patria 2019-2025.

La actividad se realizó en el auditorio de la sede del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios de Venezuela (Fogade). Se ampliaron las asambleas de los trabajadores para presentar sus propuestas y dar continuidad a la agenda para el desarrollo nacional.

“Hoy estamos reunidos junto a nuestra Vicepresidenta Tania Díaz, el Poder Constituyente, a quien nos debemos en esta nueva era de la Revolución. Es una invitación especial que nos alegra, estoy convencido que nuestros trabajadores adoptarán las mejores propuestas en nuestro ámbito de protección social para el pueblo venezolano”, exclamó Sayago.

Igualmente dijo, que luego recoger las propuestas económicas que la fuerza laboral discuta, se defenderá el proceso revolucionario que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

“Todos tenemos una misión, debemos ser ejemplo porque serán las líneas estratégicas de la nación y las propuestas vendrán desde las bases. La fuerza trabajadora es protagonista y jamás abandonará lo que le pertenece”, culminó el presidente de la institución.

Al mismo tiempo, Tanía Díaz explicó cómo será el futuro en cuanto a la estabilidad laboral de los trabajadores y cómo fortaleceremos el proyecto político que nosotros hemos desarrollado en Revolución.

“La riqueza la tenemos nosotros y por eso desde la clase trabajadora, vamos a consolidar las mejores propuestas para seguir siendo vanguardia. El imperio quiere el poder pero se han encontrado con nuestro pueblo, que defiende lo que le pertenece”, afirmó la Vicepresidenta de la ANC.

“A Venezuela solo le llegaba el 1% del petróleo, mientras el empresariado se enriquecía y los trabajadores no recibían salarios dignos, ahora que es administrada por los venezolanos no se permite que los empleados sean despedidos”, comunicó Díaz.

“En próximas mesas de trabajo, los trabajadores y trabajadoras de Fogade deben realizar un debate con el Plan de la Patria para que los trabajadores digan que les gusta y qué no les gusta”, puntualizó.

“Con todos los errores estamos al lado del pueblo. Vamos a la discusión por el Plan de la Patria, desde lo transcendental. Si queremos transformar el bachaqueo, debemos dar la discusión con los trabajadores y escuchar sus propuestas”, finalizó.

MAC de Carabobo hacia la elección presidencial

Luego de finalizar la discusión sobre el Plan de Patria 2019-2025 con los trabajadores de Fogade, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, realizó una vídeo conferencia con los Medios Alternativos y Comunitarios del estado Carabobo para contrarrestar la “Guerra Mediática”  desde las Redes Sociales.

“Debemos vencer los comentarios negativos con contenido, tenemos leyes que los medios deben cumplir. En las redes se encuentran muchas noticias falsas y allí debemos comunicar nuestra verdad, la verdad siempre nos pondrá en la órbita y nadie podrá decirnos lo contrario. Los grandes medios solo dañan”, señaló Díaz ante los presentes en el Teatro Municipal de Valencia.

Por otro lado indicó, que a pesar de la guerra mediática y económica que nos pretenden imponer, debemos estar con nuestro Presidente Nicolás Maduro y seguir de su lado.

“Juntos Podemos Más y con ese lema, vamos por la paz. Los medios Alternativos y Comunitarios de Carabobo estarán juntos por la victoria de la paz, el presidente de la paz”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve