Noticias

21.Feb.2016 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este sábado el punto de cuenta para la ejecución de la medida de reorganización, restructuración, redimensionamiento, transformación y reimpulso de la Misión Alimentación y del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

La publicación en Gaceta Oficial del plan de reestructuración de la Misión y el Ministerio saldrá este 22 de febrero, indicó el mandatario nacional al estampar su firma en el documento, durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes, realizado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

Abastos Bicentenario, Mercal y Pdval deben convertirse en un gran consorcio que tenga como objetivo satisfacer las necesidades del pueblo y que sea garante que los nuevos establecimientos sean fuerzas dinamizadoras de la sociedad, reiteró.

“Se acabó el importado”, enfatizó el Presidente, al reiterar que la emergencia económica que afronta el país debe convertirse en una verdadera oportunidad para consolidar la producción nacional. “Una oportunidad de Oro para que nuestra generación demuestre que podemos producir en Venezuela todo”.

Asimismo le envió un mensaje a los trabajadores honestos de Abastos Bicentenario para que no se dejen manipular ni engañar por sindicaleros o trabajadores corruptos. “Yo les garantizo su trabajo honesto pero en el marco de un plan de reestructuración completo de Abastos Bicentenario”.

MinCI/ La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve