Noticias / Regiones

2.Jul.2019 / 08:14 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Guárico

Prensa / PSUV-Guárico.- Tal y como se había anunciado, este lunes 01 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició en los 15 municipios del estado Guárico el Sistema Nacional de Formación a través del Instituto de Altos Estudios dirigido a los cuadros de dirección.

Al evento desarrollado en las instalaciones del parlamento regional  fue instalado por Juan Marín, responsable de Formación del Psuv en el estado Guárico, cuyo objetivo  principal es la renovación permanente de sus cuadros, contribuyendo a la formación ideológica, política y técnica de la militancia y del pueblo para hacer irreversible la Revolución socialista.

Al encuentro político asistieron Migdalia Hurtado presidenta del Clebg en compañía de los legisladores, el constituyentista Frank Morales, la autoridad única en educación José Muñoz, así como también Mayerling Colmenares alcaldesa del municipio Roscio, Concejales, jefes de Ubch, jefes de Patrulla, Lideres de Comunidades, líderes de calle (Clap) entre otros.

Juan Marín indicó que “esta formación arrancó este 01 de Julio en todos los estados de Venezuela, en los 335 municipios y parroquias de manera simultánea y en el estado Guárico en los 15 municipios, con el objetivo de consolidar los niveles de dirección política en los dirigentes de base arrancando de esta manera el primer ciclo formativo del Psuv”, expresó.

Por otra parte, el responsable de la formación política del partido en Guárico explicó a los participantes que el imperio norteamericano ha realizado practicas injerencistas y ha aplicado planes desestabilizadores a gobiernos del mundo, siendo exitosos al derrocar a los gobiernos en Panamá y Nicaragua, países donde los gobiernos no tuvieron el respaldo del pueblo, pero en el caso de Venezuela dijo que “El Imperio ha aplicado todo un menú desestabilizador, todas las estrategias y fórmulas simultáneamente para derrocar primero al Comandante Chávez y ahora al Presidente Maduro, métodos que han fracasado porque aquí esta un pueblo resteado con la Revolución Bolivariana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve