Noticias

Foto: PSUV

“Estamos acompañando al pueblo en este debate, donde daremos el ejemplo de una democracia participativa y protagónica, la cual representa el inicio de una consulta nacional, que estará abierta en los 335 municipios del país y en más de 70 sectores sociales que hacen vida en el Congreso Bolivariano de los Pueblos. Que sean los mismos venezolanos que legislen al lado de los candidatos de la patria. El único plan de la extrema derecha en su agenda es causarle sufrimiento al pueblo venezolano”.

De esta manera lo afirmó desde Los Teques, estado Miranda, la candidata de la patria por voto lista nacional, Tania Díaz, durante una asamblea popular realizada este sábado, donde además resaltó que desde el 2015, con la llegada de sectores de la oposición al Poder Legislativo, el ente parlamentario se convirtió en una plataforma de desestabilización y ataque a los más vulnerables.

Asimismo, la también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recordó que como consecuencia de las medidas ilegales denominadas sanciones, impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, ha sido afectada la economía familiar y los servicios públicos, además de la estabilidad política de la nación.

“Es un ataque sistemático que tienen hacia la población, ellos necesitan las imágenes del pueblo doliente para justificarse. Cada empresa o banco que nos quiere vender recibe amenazas de Estado Unidos,  y cada barco que pretende llegar con insumos es incluso asaltado en alta mar y desviados a Texas, y la gasolina que se pagó la subastan en ese mercado”.

Concluyendo su discurso, Díaz aseveró que trabajarán en una agenda de cambio que será construida con propuestas elevadas desde el Poder Popular, al tiempo que convocó a la participación ciudadana este 6 de diciembre con miras a seguir afianzando y defendiendo el proyecto político-social de la Revolución Bolivariana.

Comando de Campaña «Darío Vivas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve