Noticias

24.Sep.2016 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz supervisó este sábado el inicio de la jornada de recuperación de las escuelas de la ciudad de Caracas en vísperas del retorno del año escolar 2016-2017

Istúriz, durante jornada de inspección en la Parroquia El Recreo, informó que estas jornadas están organizadas por el Poder Popular, los Comités Locales de Abastecimiento Soberano (CLAP), cuadrilla de voluntarios.

Manifestó que desde que arrancó esta acción, se han ido sumando el voluntariado, “para garantizar el inicio de las clases el próximo lunes… porque el presidente Maduro nos ha dicho que a pesar de las dificultades las escuelas deben ser espacios de alegrías”.

Vicepresidente venezolano, agregó que más de 20 mil recreadores recibirán a la matricula estudiantil que se incorporan este lunes 26 de septiembre a las aulas de clases del país.

Ratificó que se prevé otorgar a la comunidad escolar 9 mil cuadernos, 1. 500 kit de uniformes; más de 200 mil libros de la colección Bicentenario, además de  entregar la Canaima número 5 millones.

Salud a las escuelas

El vicepresidente, Aristóbulo Istúriz informó que se llevarás a las instituciones jornadas integrales de salud con las misiones sociales que la conforman (Misión Barrio Adentro, Misión Sonrisa, Misión Milagro).

“El presidente ha dado la orden de que por lo menos una vez al mes, los niños recibirán un equipo médico para que se realicen chequeos de salud”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve