Noticias

24.Ago.2013 / 07:09 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- En el marco de la ejecución del sistema de Gobierno “Casa por casa” en todo el territorio nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estableció un contacto a través de la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) con el protector de Miranda, Elías Jaua Milano, quien se encontraba desde tempranas horas, en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda para saber los adelantos que se llevan a cabo en materia de Gobierno – Poder Popular.

Durante la puesta en práctica del plan en la parroquia El Valle de Caracas, el Primer Mandatario elogió el trabajo que ha realizado Elías Jaua en el estado Miranda y afirmó que “esa es la política que tenemos que seguir en este Gobierno: familia, partido, Gobierno y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, juntos.

El Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) recordó cuando el Comandante Chávez propuso un nuevo mecanismo de Gobierno, “él pensaba y se planteaba un sistema de Gobierno en la calle y eso, es lo que hemos vivido hoy”.

Jaua resaltó que está buscando los problemas de Miranda para darle soluciones, y como muestra de eso, son los 237 créditos, 6 millones de bolívares, que fueron otorgados a pequeños comerciantes de la parroquia Petare, “esos son créditos para la gente de trabajo que viven en el barrio, hombres y mujeres que trabajan hasta tarde y se despiertan de madrugada para seguir sus labores”.

Por su parte, Antonio “El Potro” Álvarez señaló que desde ya se está cumpliendo la línea del presidente Maduro, de dar respuesta inmediata a los problemas que viven en las comunidades.

Igualmente, señaló que se implementará el proyecto “barrio nuevo, barrio tricolor” en esta parroquia que está en el abandono.

Álvarez exaltó la labor del Gobierno Bolivariano en cuanto a las respuestas en materia de seguridad con el Plan Patria Segura, salud con los Barrio Adentro, deporte y ayudas económicas.

Elias Jaua finalizó, señalando que se iniciará un plan de rehabilitación integral en el sector de San Isidro, ubicado en la carretera vieja Petare – Guarenas y destacó que el pueblo de Miranda y de toda Venezuela, es un pueblo con una cultura de trabajo, de esfuerzo.

 

Comentarios

25.Ago.2013 01:45 pm
niloha castillo (Miranda) dijo:

Buenas tardes señor elias jaua pase por el municipio independencia del estado miranda especificamente por la urbanizacion ciudad lozada hay uba sede que anteriormente era de la policia municipal pero nunca estaba funcinando la comunidad se la otorgo a la guardia del pueblo ellos la tuvieron rehalitando pero la comunidad, ni el alcalde ramon malave ni el consrejal manuel granado le prestaron la colaboracion para ellos culminar los trabajos. actualmente la tomo el comando de patria segura pero ellos se tuvieron que mudar para el liceo de la urbanizacion ya que no esta apta para que ellos operen en la sede hay que remodelar los baños, hace falta un comedor, aire acondicionado, luz, agua.. cabe destacar que la delincuencia en el sector es fuerte. la comunidad le esta pidiendo la colaboracion al alcalde pero hasta el momento no hemos tenido resultado, del señor ramon malave.

27.Ago.2013 07:28 am
Carlos Naranjo (Distrito Capital) dijo:

SEGUIR LA LUCHA Y EL CAMINO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, QUE ES NUESTRO UNICO LIDER.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve