Noticias

Foto: VTV

El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica impulsa la distribución de alimentos en todo el territorio nacional, con la realización de 500 ferias que vendieron productos a precios solidarios, informó el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

La información fue divulgada durante la inauguración de la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la parroquia San Agustín, en Caracas, quien subrayó el propósito de las jornadas asistenciales: “Proteger al pueblo de los ataques que la derecha nacional e internacional realiza en contra de la economía, la paz y la producción de Venezuela”, reseña el Correo del Orinoco en su portal web.

Istúriz detalló que en estas jornadas se expenden alimentos, y además se hacen revisiones médicas, se entregan insumos y también se desarrollan actos y formación cultural.

Como parte de las actividades complementarias del Plan de Atención,  también se entregaron 3.600 toneladas de productos alimenticios por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y se benefició a 516 mil familias.

Istúriz explicó que en las visitas casa por casa “se recogen los casos de personas que necesitan una operación, un tratamiento y la distribución de medicamentos”, y durante los recorridos se atienden las recomendaciones del pueblo en materia de salud, vivienda y alimentación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve