Noticias

10.Nov.2016 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reconoció que al referendo revocatorio “lo mataron” y por ello “ya no es viable” este método para sacar al Gobierno. Por ello la coalición busca nuevas alternativas (las cuales no reveló), para seguir con su agenda de calle y protestas.

La afirmación la hizo públicamente durante una asamblea de ciudadanos en Santa Rosa de Lima, municipio Baruta. “Vamos a pisar tierra: mataron el revocatorio; tenemos que buscar una alternativa para acabar con esto”, expresó el dirigente adeco.

Reveló Ramos Allup que la oposición ha hecho una “tregua” con el Ejecutivo de dos semanas, para saber si existe o no la posibilidad de arreglar las diferencias por el diálogo, de lo contrario, tendrán que seguir con su plan para cambiar de Gobierno.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve