Noticias

2.Ago.2016 / 10:37 am / Haga un comentario

Piedad Córdoba

Foto: Archivo

“El gobierno de Venezuela y el pueblo venezolano tienen el derecho de ejercer la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur)”, destacó este martes la defensora de los derechos humanos y exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, quien manifestó todo su apoyo para la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @piedadcordoba, la activista rechazó las declaraciones del canciller paraguayo, Eladio Loizaga en las que arremete contra el país, asegurando que “bajo ningún punto de vista” lo reconocerá como regente pro tempore del Mercosur.

Además, ante las señalaciones de Loizaga donde afirma que “en la democracia no se permiten los presos políticos”, Córdoba refutó: “Si su gobierno va a hablar de presos políticos deberían comenzar por los campesinos de Curuguaty”, apuntó.

“¿Cómo hablar de presos políticos si mantienen detenidos injustamente a los campesinos de Curuguaty?”, rechazó la defensora de DDHH.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve