Noticias

25.Nov.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

La política colombiana Piedad Córdoba, afirmó este viernes que el Acuerdo de Paz que se firmó en Colombia se materializó gracias a Hugo Chávez, las mujeres y al pueblo de Venezuela.

“No nos cansaremos de decir que lo que hoy tenemos en Colombia es gracias a Chávez y a los miles de Chávez, que son ustedes, las mujeres”, manifestó en la concentración de las mujeres venezolanas ‘Las que no se rinden’ en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Resaltó que el pueblo colombiano nunca tendría como pagar, “lo que ustedes han hecho por nosotros (…) en Colombia no dejaremos que se olvide todo lo que hizo Chávez por la paz de Colombia, por eso es importante estar aquí, con ustedes para recordar eso. No lo vamos a olvidar”.

Sobre la defensa de la Revolución Bolivariana, dijo que las mujeres tienen que estar al frente de la lucha por la “defensa de este proceso bolivariano”. “Es muy fácil ser amigos en las buenas, nosotras estamos aquí, en las horas difíciles, estamos y estaremos porque la suerte de Venezuela, es la suerte de los pobres del mundo, es la suerte de América Latina…y la suerte de Colombia es la suerte de la paz de la región”, indicó.

Finalmente, ante el repentino fallecimiento del vicecanciller para América del Norte y exembajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, la también abogada recordó que Álvarez fue “un gran amigo de Colombia”. “Luchó con nosotros, nos aconsejó y hace apenas cuatro días, me dijo: Voy a estar contigo para comenzar un plan de trabajo, porque quiero que seas la Presidenta de Colombia”, recordó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve