Noticias / Internacionales

28.Jul.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

Piedad Cordova

Un mensaje de esperanza y paz para Venezuela transmitió este sábado la representante del Poder Ciudadano de Colombia, Piedad Córdoba, durante su participación en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza en Caracas.

“Tengo la esperanza de que este congreso participativo, con una gran asistencia y protagonismo por parte de las mujeres y jóvenes, será memorable porque discutirá temas importantes para la nación venezolana”, afirmó.

En sus declaraciones, la activista política deseó un gran éxito para la plenaria que hoy comienza al tiempo que destacó que además de profundizar la democracia en Venezuela, combatirá el cerco mediático que forma parte de una estrategia internacional de desinformación.

“Creo que este congreso servirá también para dar un duro golpe al cerco mediático que aplica Estados Unidos y Europa contra los países progresistas de la región y que ahora se ensaña contra Venezuela”, afirmó.

Este sábado comenzaron las plenarias del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jornada que se extenderá hasta el lunes 30 de julio.

A dicho congreso asisten 670 participantes, electos vía territorial y sectorial por las bases de la organización. De esa cifra, 384 delegados fueron escogidos de forma territorial a través de las 14.000 asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

A las plenarias del IV Congreso asisten partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico, así como 24 organizaciones políticas internacionales, además de intelectuales, y cultores populares.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve