Noticias

4.Jul.2012 / 04:14 pm / 2 Comentarios

Considera que Paraguay es un transversal en el Foro de Sao Paulo

Prensa PSUV.- Esta nueva edición del Foro de Sao Paulo reviste una singular importancia dado el ataque que ha venido dando contra las democracias que se han instalado en Latinoamérica, como es el caso de Paraguay, donde se confeccionó un golpe de Estado a partir de la misma constitución de esa nación hermana, desconociéndose la voluntad popular, afirmó la ex-senadora colombiana Piedad Córdova.

“Con el golpe de Estado ejecutado en el Paraguay se le ha hecho creer al mundo que este golpe de estado es una decisión arropada en las normas establecidas en la Constitución cosa que es absolutamente falsa, pues para ello debieron reformar la constitución para poder hacer una especie de juicio Express”.

A juicio de la exsenadora Colombiana, uno de los temas fundamentales que deberá abordar este encuentro de los partidos de izquierda es el caso del Paraguay no sólo debe ser el apoyo al pueblo sino también y la denuncia frente a este tipo de estrategias del imperio para el derrocamiento de un gobierno democráticamente electo.

“ Este es un tema muy importante, sobre todo en el marco de un proceso político como es el caso de Venezuela, mediatizado y por la posibilidad de mantener el proceso revolucionario venezolano”.

Finalmente Córdoba recordó que el Foro de Sao Paulo es el cónclave donde los países progresistas, comunistas, socialistas y toda la izquierda mundial se reúnen para analizar los avances que se han logrado a nivel mundial.

 

Comentarios

5.Jul.2012 07:08 am
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MUJER LUCHADORA, VALIENTE CON UN CORAJE ADMIRABLE
MERECEDORA DEL PREMIO NOBLE DE LA PAZ, PERO LAMENTABLEMENTE ESTE PREMIO SE MANCHO DE SANGRE, EN TAL SENTIDO SE HACE NECESARIO LA CREACION DE UN PREMIO LATINOAMERICANO PARA CATAPULTAR TODOS LOS VALORES CIENTIFICOS, CULTURALES, POLITICOS, TAMBIEN LOS LUCHADORES POR LA PAZ, EL AMBIENTE. ETC.

28.Jul.2012 06:04 pm
Zidan (Aragua) dijo:

Jul20 Just read the post, it was a good read. I have two kids myself, and it is very diflciuft to get them(and my wife, for that matter) to eat REAL FOOD. I blame myself. I wasn’t primal while my oldest was developing her eating habits, and now she doesn’t want to give them up. The youngest just wants to do whatever her older sister does. I working on them(the wife too), but it is slow going.David recently posted..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve