Noticias / Regiones

21.Abr.2018 / 06:50 am / Haga un comentario

pescadores (1)

Los pescadores y pescadoras del estado Nueva Esparta respaldan la candidatura del postulado por el Frente Amplio de La Patria, Nicolás Maduro Moros, para la elección presidencial del domingo 20 de mayo.

Dadalis Marcano, vocera de pesca del sector Robledal, en el municipio Península de Macanao, destacó los logros de la Revolución Bolivariana en materia de derechos sociales y derechos humanos para los pescadores (as).

“Nosotros, pescadores artesanales, humildes y revolucionarios, reconocemos en Nicolás Maduro el liderazgo popular. Su interés por al pueblo cada vez más derechos y beneficios, merece el respaldo de todos los pescadores y pescadoras para este 20 de mayo”, dijo.

Por su parte Leonardo Marín, vocero del Consejo de Pescadores de El Manglillo y representante municipal del sector pesquero por la alcaldía de Macanao, señaló la necesidad de mantener la Revolución para que los trabajadores del mar puedan avanzar en el mejoramiento de su ardua labor.

“Esta ardua labor es fundamental para el desarrollo de la patria, pero también es fundamental el compromiso de todos los pescadores y pescadoras por mantener el legado de nuestro Comandante Chávez, por eso reafirmaremos nuestro cariño y respaldo a Nicolás”, puntualizó.

Elvis López vocero de pesca por García, recalcó que “desde esta tierra de Guaiquerí, iremos en masa, todos los pescadores de Margarita, Coche y Cubagua, a votar por Maduro, con mucha pasión patria, con amor y leatad, le diremos al mundo que Maduro se queda, que la revolución sigue”, concluyó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve