Noticias

6.Mar.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Miembros de organizaciones sociales y partidos progresistas de Perú se congregaron en la plaza San Martín, de Lima, para marchar desde el centro de la ciudad hasta la embajada de Venezuela en ese país, para recordar los dos años de la partida física del Comandante Hugo Chávez y repudiar la acciones golpistas de la derecha venezolana, financiadas por sectores económicos de Estados Unidos, informó este jueves Prensa Latina.

“Esta es una demostración de que el corazón del pueblo peruano está con la revolución bolivariana y no comparte la campaña mediática contra Venezuela”, expresó el embajador venezolano en Perú, Diego Alfredo Molero, al recibir a los marchistas que portaban pancartas y consignas en recuerdo al líder bolivariano y al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, condenaron la campaña que sostienen medios de comunicación peruanos contra Venezuela, así como la ofensiva golpista que, desde Estados Unidos, es coordinada por sectores de la derecha venezolana.

A la marcha se sumaron venezolanos radicados en Lima, quienes recharon también la campaña mediática a favor del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien fuera detenido por su vinculación a los planes golpistas develados por el Gobierno Bolivariano.

Adicionalmente, recordaron los actos de represión ordenados por Ledezma cuando fungió como gobernador, entre 1992 y 1993, del entonces Distrito Federal, durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve