Noticias

26.Abr.2018 / 01:15 pm / Haga un comentario

adultos mayores

Las personas con discapacidad y los adultos mayores conformaron su comando de campaña en el estado Portuguesa para promover y respaldar a los candidatos de la revolución, de cara a las elecciones del 20 de mayo venidero.

«Vamos a incrementar la participación electoral de ambos sectores porque hemos sido visibilizados y reivindicados por la Revolución Bolivariana», aseveró Ibor Suárez, coordinador de la estructura que fue juramentada este jueves en el Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola, en Guanare.

Indicó que sólo las personas con discapacidad se proponen superar los 14.600 votos que aportaron desde Portuguesa a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en julio pasado.

«Estamos seguros de que lo vamos a lograr», destacó, al referir que para ello adelantan visitas casa a casa, conforman equipos municipales dentro de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y avanzarán hacia la organziación de comandos municipales y parroquiales de campaña.

Suárez destacó la asistencia masiva, el fervor y el amor de las personas con discapacidad y los adultos mayores en respaldo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, y a los abanderados de la revolución al Consejo Legislativo de Portuguesa.

«Se nos quedó pequeño el Centro de Bellas Artes», expresó, en medio de una multitud que rebasó las instalaciones con la alegría, el ímpetu y la fortaleza moral de «dos sectores dispuestos a defender con votos la Revolución Bolivariana».

«Vamos a estar rodilla en tierra, muleta en tierra y silla de rueda en tierra para reelegir a Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, ganar los 11 diputados de Portuguesa y dar continuidad por muchos años al proceso revolucionario», resaltó.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Portuguesa, Rafael Calles, felicitó a ambos sectores por la movilización y por juramentarse «a casa llena» como un comando que trabajará a lo largo y ancho del estado por un nuevo triunfo de la revolución.

«Saldrán estos dos sectores organizados a hacer la tarea que corresponde por la Patria, por Nicolás Maduro y serán ejemplo para que todos los sectores sociales de Portuguesa y todas las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico hagan lo propio y logremos la victoria perfecta el 20 de mayo», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve