Noticias / Regiones

29.Ago.2013 / 04:25 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Maracaibo.- El candidato bolivariano a la Alcaldía de Maracaibo manifestó este jueves su compromiso de rescatar las plazas de la ciudad para el buen vivir de la colectividad de la capital zuliana.

Señaló Miguel Angel Pérez Pirela, quien encabezó una jornada de limpieza en la plaza 19 de abril, ubicada en Bellavista, parroquia Olegario Villalobos, que trabajará de lleno, en el «rescate de las plazas abandonadas por el desgobierno que está actualmente en el ayuntamiento marabino».

El candidato estuvo acompañado por las bases de patrulla de la parroquia y cuadrillas del Instituto Regional del Ambiente (Iara), quienes limpiaron y despejaron caminerías del sitio en el que se dejan ver cestas de basura con identificación del ayuntamiento local.

«Esta es una de las tantas plazas que se inscriben en esas que están abandonadas por la actual gestión de la Alcaldía de Maracaibo y que tendrían que brillar. Vamos a la recuperación de estos espacios para la vida», recalcó.

Este lugar de esparcimiento tiene de vecinos dos colegios, el Hermágoras Chávez y el Anselma Pulgar, la sede de la intendencia parroquial y un ambulatorio; sin embargo, no cuenta con el mantenimiento adecuado, según explica Franco Lilo, coordinador de propaganda del Psuv de la parroquia Olegario Villalobos.

«Estos espacios que son para la vida y la paz están abandonados por la Alcaldía y hoy hemos descubierto detalles sepultados en medio de la maleza y la basura, que deben ser reparados», acentuó.

José Quintero, habitante del sector, refirió que la basura se ha venido acumulando en la plaza y, en gran medida en la cañada Zapara, la cual, aunque está embaulada, se acumula en los túneles, lo que ocasiona inundaciones en las viviendas adyacentes.

Mientras tanto, el presidente del Iara, Gustavo Pérez, destacó el compromiso que Pérez Pirela viene asumiendo para la construcción del buen vivir de los habitantes de Maracaibo, dando buenas ideas para la recuperación de estructuras importantes para la ciudadanía.

 

Comentarios

29.Ago.2013 11:18 pm
Nancy Hernandez (Zulia) dijo:

ah que bien porque ya ese espacio pr’acticamente se habia perdido por prostitutas y drogadictos felicitaciones a ti y a tu equipoi de trabajo cuenta conmigo. maracaibo curva de molina 04167608951

30.Ago.2013 06:21 am
ibis palmar (Zulia) dijo:

Camarada Miguel Perez Pirela tofo tienes que atacar una vez ganadas las elecciones en la Alcaldia de Maracaibo son las plazas,canchas deportivas,vialidad, transporte,centros deportivos,seguridad vial ,bomberos, identidad regional y nacional ,hidrologia, calles,avenidas,centro de vialidad,impuestos municipales, paso peatonal,alumbrado de calles…urbanizaciones,barrios en fin un monton de cosas…camarada no se deje acercar a esas y esos fulanos …que solo vienen a ver que consiguen .y solo tienen nombre pa llenarse la boca que son del partido…cuidadito…ataque la corrupcion ..pendiente de todo…estoy segura que ganará…Dios guie cada pado que de..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve