Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, destacó este domingo el trabajo organizado de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Zulia.

«Gracias a ese trabajo de las UBCh estamos ganando Maracaibo», señaló Pérez Pirela, durante un encuentro con las UBCh de la entidad.

Manifestó que el día de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre se cumplirá un año del mensaje que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le diera al pueblo venezolano sobre su estado de salud.

«Un año después de ese 8 de diciembre de 2012 nos toca otro 8 de diciembre, pero ahora muy distinto, porque ustedes, patrulleros, y nosotros los hijos de Chávez, tenemos la responsabilidad de convertir la tristeza del 8 de diciembre de 2012 en la alegría del 8 de diciembre de 2013», expresó Pérez Pirela.

Al participar en esta actividad, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, advirtió que sectores de la derecha llevan adelante una campaña para hacerle creer al pueblo zuliano que habrá una derrota de las fuerzas revolucionarias.

«Ahora dicen, otra vez los mismos, que Maracaibo es de la derecha», rechazó Arias Cárdenas en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Al respecto, ratificó que el Zulia demostrará que es Bolivariano: «Es necesario tener mucha conciencia y mucha dedicación. Ellos (la derecha) saben lo que está pasando en la opinión pública de todas las parroquias de Maracaibo y ellos tienen el temor de que se manifieste el alma de Maracaibo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve