Noticias / Regiones

14.Ago.2013 / 09:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato bolivariano para la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró que a partir del 9 de diciembre el ayuntamiento marabino estará junto al pueblo resolviendo los problemas que la actual alcaldesa no ha solucionado en su gestión.

«La alcaldía no está para tomarse fotos ni para estar viajando, está para echarle asfalto a las carreteras, arreglar las cañadas, atender la seguridad, los servicios públicos y también estamos para construir casas», exclamó Pérez Pirela en el sector Los Pescadores de la parroquia Coquivacoa, al norte de la capital zuliana, donde el gobernador Francisco Arias Cárdenas inició la construcción de 76 viviendas a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi).

El candidato chavista indicó que está visitando parroquia por parroquia marabina, donde desarrollará el punto y círculo, un plan implementado por el comandante Chávez, el cual consiste en ubicar un lugar específico para atender, en un radio de acción determinado, todas las necesidades de la comunidad, tales como salud, viviendas, servicios sociales, entre otros factores.

«Vamos a apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero también vamos a solucionar los problemas aledaños, como la inseguridad, el tema de la basura, las cañadas, la vialidad», dijo señalando las calles con las que cuenta el popular barrio Los Pescadores, las cuales son de arena como otras, ubicadas en las distintas parroquias de Maracaibo.

Manifestó que está escuchando, tocando y sintiendo al pueblo marabino y, partir del 9 de diciembre iniciará la resolución de los problemas con todos los elementos estructurales de la Alcaldía de Maracaibo, que trabajará engranada al gobierno nacional, al gobierno regional y al gobierno comunal.

«Vamos a resolver, no a prometer. Las promesas se las dejamos al gobierno que está por terminar», subrayó al tiempo de denunciar que la Policía de Maracaibo con la actual gestión sólo cuenta con tres patrullas operativas.

«Me comprometo con ustedes a una gestión de honestidad, de formación, de planificación. Estoy seguro de que vamos a solucionar sus problemas. Escríbanlo, la Alcaldía será nuestra a partir del 9 de diciembre», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve