Noticias / Regiones

6.Sep.2013 / 09:23 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV Maracaibo.- El candidato de la Revolución a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela acompañó al Gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en un acto con motivo de honrar a los trabajadores de la Gobernación Zuliana, en el marco de la celebración del día del servidor público, dicho evento se efectuó en el auditorio del Banco Central de Venezuela.

Durante el acto de reconocimiento, el candidato Miguel Pérez Pirela felicitó a todos los trabajadores y expresó: “La labor de los servidores públicos sirve a la construcción y empuje del estado Zulia, es entender que el servicio, es más importante que el egoísmo y el individualismo”.

Igualmente refiriéndose a los trabajadores del ejecutivo regional, Pérez Pirela, aseguró: “Todos tienen un rol muy importante en la sociedad y es la de darle la solución a los problemas de forma práctica, asumiendo una gran responsabilidad”.

Además, Pérez Pirela manifestó que los funcionarios públicos de la alcaldía de Maracaibo, deben ser reivindicados como los de la Gobernación y, aseveró. “Es hora de dignificar los empleados de la Alcaldía de Maracaibo, y nosotros estamos dispuestos a hacerlo a partir del próximo 8 de diciembre, desde la Alcaldía bolivariana del Municipio Maracaibo, así que prepárense porque nos vamos a un lanzamiento de trabajo y victoria”.

Por su parte, la máxima autoridad de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, comentó: “Tenemos una tarea muy importante de rescatar la alcaldía de Maracaibo, teniendo una visión compartida, y es mucho más lo que podemos avanzar de la mano de Miguel Ángel Pérez Pirela”.

Fotos: PSUV Maracaibo.

 

Comentarios

7.Sep.2013 05:15 pm
carmen reyes (Zulia) dijo:

Me parece excelente dignificar a los trabajadores , pero que estos trabajadores también dignifiquen a los usuarios que cada día requieren de sus servicios, sobre todo en la secretaria de cultura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve