Noticias

21.Jun.2016 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El general en jefe Jacinto Pérez Arcay afirmó que el en la actual crisis que vive el país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene la responsabilidad de evitar la guerra civil que promueve el imperio para sus planes intervencionistas.

“El rol es de evitar que vayamos a caer en una guerra civil, ese es el rol de las Fuerzas Armadas, porque si nosotros caemos en una guerra civil estamos abriendo las puertas al imperio para que entre”, indicó Pérez Arcay.

Explicó que Estados Unidos viene configurando un corredor para la intervención en Venezuela “no sabemos en qué tiempo, pero está pensada y repensada en un Departamento de Estado en una cantera gigantesca de muchos científicos sociales, muchos tecnócratas eso está ahí que puso un hombre en la Luna eso es frío calculado”.

Una lucha ancestral

El general en jefe recordó que la marca del bolivarianismo está presente en Venezuela, “así como el brillo del oro viene desde adentro de su número atómico de su peso atómico de su peso molecular”.

En ese contexto, señaló que el país viene luchando desde lejos contra el proyecto geopolítico de los norteamericanos “desde los tiempos en que se cambió el proyecto que venía Bolívar acendrando entre la nación de repúblicas cristalizar el Estado continental con su convocatoria al Congreso anfictiónico de Panamá, la doctrina Monroe le dio al traste con ese proceso nuestro”.

Chávez torció el rumbo de la historia 

Pérez Arcay indicó que el Comandante Hugo Chávez fue asesinado por representar una real amenaza para los planes del imperialismo. “Hugo Chávez torció el rumbo de la historia porque le quitó del proyecto político que los norteamericanos el TLC (tratado de libre comercio), eso retumbó billones de dólares, el Dios dinero es el que adoran los iluminatis que vienen desde la pérfida León la potencia de los siete mares que son los responsables en término de causalidad y efecto de los norteamericanos”.

“Aquí no hubiese habido ni ALBA, Celac, Petrosur, Petrocaribe ni Telesur sin Hugo Chávez y entonces lo mataron porque Hugo Chávez estaba venciendo”, señaló Pérez Arcay.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve