Noticias

8.Jul.2016 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Ángel Pérez Abad, enfatizó este viernes que la integración de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana – mecanismo impulsado por el Gobierno Nacional – permitirá solventar la coyuntura que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional promovida por la derecha.

Desde el auditorio de la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas, donde se activó el Motor Telecomunicaciones e Informática, Abad manifestó que este sector permitirá poner al alcance del pueblo de las últimas tecnologías para desarrollar actividades productivas.

“Esta integración productiva de los 15 motores en el marco de la Agenda Económica Bolivariana ha sido desarrollada con el fin de abordar con éxito la coyuntura económica que atraviesa la nación, del desarrollo de las fuerzas productivas, de revertir la dependencia que tenemos de la renta petrolera y construir el modelo alternativo del capitalismo, ese modelo que cubre las necesidades de nuestro pueblo”, expresó el vicepresidente para el Área Económica en transmisión de Venezolana de Televisión.

“La Agenda Económica Bolivariana, el desarrollo de cada uno de sus componentes, hoy la puesta en marcha del motor de las telecomunicaciones, nos va a permitir abordar con éxito la coyuntura pero sobre todo la transformación del aparato productivo venezolano”, agregó Pérez Abad.

Durante la actividad, Miguel Ángel Pérez Abad señaló que el sector de telecomunicaciones ha sido determinante para el desarrollo de la Revolución Bolivariana, debido a su acercamiento con la población venezolana, brindando todos los servicios en esta área.

“Las telecomunicaciones y su impacto en el desarrollo de la Revolución Bolivariana ha sido determinante. La socialización de este sector, colocando al alcance de nuestro pueblo servicios oportunos en el área de las telecomunicación el manejo de contenidos, permite que las telecomunicaciones hoy sean ese motor tan importante que ocupan un rol fundamental para el desarrollo nacional”, subrayó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve