Noticias

11.Feb.2017 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: @MiguelPerezAbad

Foto: @MiguelPerezAbad

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, llamó a los trabajadores de la entidad financiera a continuar mejorando las capacidades de los servicios bajo el concepto de una banca socialista, con énfasis en la transferencia de recursos al poder popular para el desarrollo de sus iniciativas productivas, a fin de coadyuvar a la construcción del nuevo modelo que impulsa la Agenda Económica Bolivariana.

«La banca socialista se creó para darle oportunidades al pueblo y avanzar en la construcción de un nuevo modelo productivo. Debemos trabajar con conciencia, saber que lo que estamos haciendo es importante para el desarrollo de la nación», expresó, durante su participación en el primer Congreso de Trabajadores del Banco Bicentenario de 2017, efectuado este sábado en el estado Lara para impulsar el proceso de reorganización de la fuerza laboral en este banco.

Destacó las inversiones que dentro de los planes de renovación del ente financiero se han ejecutado con la instalación de una nueva plataforma tecnológica e incorporación de equipos para ofrecer calidad de servicio a los usuarios. «Somos el primer banco socialista de la nación y estamos esforzándonos para mejorar nuestros servicios», remarcó.

El Banco Bicentenario es una institución adscrita al Sistema Nacional de la Banca Pública, creada en 2010 por el comandante Hugo Chávez, producto de la fusión de varias entidades bancarias, y tiene como objetivo ampliar el mencionado sistema público y promover el desarrollo financiero de sus clientes.

Pérez Abad consideró que propiciar encuentros con los trabajadores forma parte de la lucha por el socialismo productivo. «Empezando por la transformación interna cambiaremos el modelo económico de la nación hacia un modelo productivo», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve