Noticias

19.Feb.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que de acuerdo a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, habrá una reestructuración en el Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Abad expresó que las modificaciones serán para el sistema de distribución, de las bodegas “una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”, destacó.

El titular adelantó que los cambios en este ente responden a la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de las personas, para que en ella se concentre 70 – 75 rubros que son esenciales para así lograr que los precios estén más acorde con la realidad económica.

Con respecto a las medidas implementadas por el gobierno nacional, Pérez Abad, subrayó que tales cambios se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, “sin negar la complejidad que estamos atravesando estamos seguro que tendremos resultados concretos que nos permitirá avanzar”, indicó.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve