Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de Asampynez, Armando Álvarez, manifestó este jueves que los pequeños y medianos empresarios de insumos médicos del país están en desacuerdo con la propuesta de Ley de Producción, aprobada en primera discusión por la derecha parlamentaria.

“Esta ley es una estafa del sector económico empresarial dirigido por Fedecámaras, así lo denuncio, porque este documento legal es simplemente una deuda convertida en una Ley”, expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Dijo que esta Ley perjudicaría a los empresarios, ya que la misma plantea que se otorgará flexibilidad a los certificados de no producción, es decir, “es darle la posibilidad a quienes han hecho trampa siempre con las importaciones las sigan haciendo”.

Acotó que las importaciones del sector privado han causado daño a la producción nacional. “Le pregunto a los venezolanos si están de acuerdo con que se siga importando y se le dé un golpe a la producción nacional porque esta Ley acaba con la producción que a penas en estos momentos estamos reafirmando con este motor farmacéutico. En Venezuela tenemos la posibilidad de tener productos de calidad hechos en el país”, agregó.

Álvarez dijo que el sector farmacéutico del país necesita el apalancamiento en las empresas que ya están constituidas, propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro.

“Le hago un llamado a la Asamblea Nacional a rectificar sobre esta Ley porque tienen la oportunidad de no hacerle daño a Venezuela, no aprueben este documento porque va en contra de todos los venezolanos”, instó.

Asimismo, retó al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, a debatir sobre esta nueva Ley de Producción y demostrarle las consecuencias negativas al pueblo venezolano.

También, denunció que a los pequeños y medianos empresarios no se le consultó sobre la Ley de Producción.

VTV con información de agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve