Noticias

Víctima Guarimba

Foto: @VictimaGuarimba

El Comité de Víctimas de la Guarimba se reunió este miércoles con el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien manifestó su solidaridad y propuso llevar sus denuncias a foros internacionales, informó la embajada de Venezuela en Uruguay a través de su cuenta en Twitter.

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz y Saúl Ortega acompañaron al Comité de Víctimas en su gira por América Latina.

Asimismo, se conoció que el Alto Representante General del Mercado Común del Sur (Mercosur), Florisvaldo Fier Rosinha, recibió información sobre Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional propuesta por los diputados opositores, quienes pretenden perdonar delitos desde 1999 hasta la actualidad.

A través de la cuenta en Twitter @VictimaGuarimba agradecieron la solidaridad del exmandatario.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado está integrado por familiares de quienes padecieron los estragos de las protestas golpistas registradas entre febrero y junio de 2014, tras un llamado del dirigente opositor Leopoldo López.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve