Noticias

26.Jul.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado a la Asamblea Nacional y delegado al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, Saúl Ortega, señaló que la militancia del partido revolucionario propone en las mesas de trabajo que el pensamiento del Comandante Chávez sea incluido en las raíces ideológicas del PSUV.

“Se trata de asumir el relanzamiento del proyecto político que lideró Hugo Chávez, ya que es el líder fundador del partido y su pensamiento está por todas partes. Ya será una tarea del partido recoger y recabar toda esa información para darle vida y materializarla en acciones concretas”.

Afirmó que el III Congreso del PSUV tiene una trascendencia histórica, no sólo para Venezuela sino para el mundo, porque hay más de 80 delegados de los partidos aliados que se suman a los voceros del PSUV quienes participan en este cónclave ideológico-político, que se realiza en varios espacios de la capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Acotó que este es un gran momento para reflexionar, porque es un Congreso que no viene a debatir posiciones burocráticas, sino que viene a una confrontación y un debate de ideas. “Estamos en una gran evento, porque ningún partido en Venezuela, que se diga democrático, tiene las características del Psuv, de tener la representación que tenemos aquí luego de unas elecciones internas en sana paz”, precisó el delegado por el estado Carabobo.

Por otra parte, informó que en el Congreso serán estudiadas todas las propuestas remitidas por la militancia del Psuv, consejos comunales, movimientos sociales y estudiantiles; y afirmó que de esta reunión el partido, sus dirigentes y su militancia saldrán fortalecidos para confrontar no sólo la guerra económica que lleva adelante la derecha venezolana, sino los embates de los enemigos externos de la Revolución Bolivariana.

Con la colaboración de Juan Carlos Pérez Durán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve