Noticias

16.May.2019 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: Referencial

Como un peligroso precedente calificó la abogada estadounidense que defiende al colectivo de protección de la embajada de Venezuela en Washington, que fue violentada por efectivos policiales estadounidenses, que procedieron a sacar por la fuerza a los cuatro activistas que permanecían en la sede diplomática del país.

«Esta peligrosa acción del gobierno de los Estados Unidos y del Departamento de Estado viola el Convenio de Viena que ordena a las naciones a garantizar la integridad e inviolabilidad de las sedes diplomáticas y sus misiones», indicó la jurista norteamericana quien confirmó la detención de loscuatro activistas que se encontraban protegiendo la embajada venezolana.

«Todo el mundo debería estar preocupado», insistió al tiempo que instó a condenar esta acción violenta e ilegal que advirtió traerá consecuencias en el ámbito de las relaciones internacionales.

Tras varios días de violento acoso por parte de las fuerzas policiales estadounidenses y un reducido grupo de venezolanos radicados en Estados Unidos, este miércoles fue violentada la sede diplomática venezolana, vulnerando todos los tratados internacionales de respeto a las sedes diplomaticas y su personal, evidenciando el carácter fascista del gobierno norteamericano y sus lacayos en el exterior.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve