Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“El pueblo venezolano y en especial el guariqueño ha dado grandes muestras de civismo ante la guerra económica que ha declarado la derecha (…) esta lucha la vamos a ganar frente a quienes pretenden tomar las riquezas de nuestro país, el Comandante Hugo Chávez nos dejó la enseñanza de estar unidos y batallar para lograr la victoria”.

La afirmación fue hecha para Radio Nacional de Veneuzela (RNV), por Pedro Valdivia, directivo regional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico, a propósito de las acciones que ha emprendido el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, frente a los especuladores.

“Los empresarios honestos no tienen nada que temer, son los especuladores y acaparadores los que deben tener miedo pero no al pueblo, a la fuerza de las leyes y las instituciones del Estado”, afirmó al tiempo que recordó que el próximo 8 de diciembre ocurrirá nuevamente un compromiso electoral histórico en el que el pueblo guariqueño responderá con lealtad a la Revolución”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve