Noticias

14.Ago.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del poder popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó que las mesas de trabajo tienen como objetivo fundamental darle respaldo al presidente Nicolás Maduro y reconocer su valentía, liderazgo y condenar el magnicidio en grado de frustración del que fue víctima el pasado 4 de agosto.

Entre los temas a discutir en dichas mesas se encuentran las propuestas y debates realizados en el cuarto Congreso Nacional del Psuv, de igual forma preparar el 3er. congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela que será el 12, 13 y 14 de septiembre

Infante reflexionó sobre el papel de la juventud del Psuv en la coyuntura económica que atraviesa el país y dentro de la revolución bolivariana.

Durante el encuentro preparatorio del 10° aniversario de la juventud del partido, el ministro enfatizó la importancia de organizar las estrategias para la reconstrucción económica del país y la adhesión de los jóvenes en sectores claves en la vida social y política del país, enfatizó Infante.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve