Noticias / Regiones

6.Ene.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Para debatir estrategias que permitan avanzar hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, movimientos sociales se reunieron este miércoles en la Esquina Caliente de Caracas, ubicada en la Plaza Bolívar.

En imágenes trasmitidas por Venezolana de Televisión se observó que gran cantidad de personas asistieron al encuentro y estuvieron acompañados por diputados de la bancada de la patria, entre ellos el recién electo a diputado Pedro Carreño.

Al ser entrevistado por VTV, el parlamentario comentó que dichos encuentros son muestra de la conciencia del pueblo venezolano, que «ha entendido que esta revolución es la única vía para lograr su redención social y su regeneración moral».

Carreño también exhortó al Poder Popular a multiplicar estos espacios de encuentro junto al Gobierno nacional.

Este martes se instaló la nueva AN, integrada por 109 diputados de derecha y 54 diputado de la bancada de la patria, estos últimos se retiraron luego de que la fracción representada por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el acto de instalación, violara el Reglamente de Interior y de Debates de la AN.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve