Noticias

27.Nov.2020 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Conmemorando un aniversario más de aquella rebelión patriótica justa y necesaria donde desde el seno de nuestra Fuerza Armada liderado por nuestro amado comandante Hugo Chávez surgió un movimiento revolucionario para decirle a Venezuela y al mundo después de aquel 27 y 28 de febrero que aquí había moral, que aquí estamos resueltos a construir nuestro modelo, que otro modelo era posible  y eso fue a lo que vino nuestro amado comandante Chávez”, recordó Pedro Carreño, candidato del GPP a la AN por el estado Delta Amacuro

Durante una llamada telefónica en el programa al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Carreño conmemoró  el 27 de noviembre 1992 y lo calificó como una fecha donde se inició el camino de las reivindicaciones sociales para el pueblo venezolano que luego fueron consolidadas en las elecciones del año 1999.

“En el 1999 llegó al gobierno nuestro pueblo con la ejecución de las políticas, con  el transparente empleo del patrimonio público y los recursos de la nación en pro del progreso, desarrollo y prosperidad de la patria y de nuestro pueblo, la Republica y los ciudadanos fueron en un franco ascenso”, puntualizó.

El candidato aseveró que el avance de las reivindicaciones sociales obtenidas por la revolución fueron perturbados por la derecha venezolana desde el año 2015, “todos los logros, todas las conquistas,  todas las reivindicaciones sociales de nuestros pueblo se perdieron a partir de una fatídica fecha 6 de diciembre de 2015 cuando la derecha reaccionaria obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional del 2015 al 2020 que nuestro pueblo vio depauperado”.

Ante este escenario Carreño aseguró que a través del voto el próximo 6 de diciembre para elegir la nueva Asamblea Nacional se buscará instaurar la legalidad, la constitucionalidad y el estado de derecho, “la operación 6 de diciembre de reconquista de la asamblea nacional es de arrebatarle con votos a la derecha reaccionaria nacional e internacional esa colina y echarla de esa base militar”.

Criticó que los diputados de derecha electos en el  2015 hayan convertido a la AN en “una suerte de base militar norteamericana dentro de la Patria, un porta avión gringo de Venezuela donde se urden todos los planes anti patria de entrega de la nación de planificación para conculcar  al pueblo los derechos fundamentales a través de las sanciones unilaterales”.

Afirmó que con la próximas elecciones para elegir el nuevo parlamento se buscan rescatar y profundizar los logros obtenidos en revolución a través de la vía democrática, “El 6 de diciembre es un acto de patria, es un acto de soberanía, es un acto de reconquista, de un espacio que le pertenece a la República, que está en manos de la derecha reaccionaria  internacional”, señaló.

Aseveró que no habrá pacto ni negociación con la oposición, “con la derecha no hay pacto, el pacto es con el pueblo, el pacto es con el futuro,  es con el destino de este país”.

Indicó que las competencias de la nueva Asamblea Nacional son legislar y crear instrumentos jurídicos que permitan viabilizar las políticas públicas para el beneficio del pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve