Noticias

16.Nov.2021 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: @cneesvzla

Este miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzará el despacho por todo el país del material que será utilizado en durante los comicios del próximo domingo 21 de noviembre,  informó el presidente del Ente Comicial, Pedro Calzadilla.

Además, durante el acto de despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar el resguardo de estas elecciones, Calzadilla indicó, que este miércoles los hombres y mujeres de la FANB tomarán los diferentes centros de votación a fin de asegurar el material electoral y el resguardo de las instalaciones de los distintos colegios.

«El próximo viernes 19 de noviembre se instalarán las mesas electorales,  lo cual será el abre boca para lo que ocurrirá el 21 de noviembre en donde el pueblo participará en una gran jornada que conducirá a una extraordinaria elección», señaló Calzadilla.

En este sentido, Calzadilla reconoció todo el esfuerzo de la Fanb para el montaje de la operación  República, a través de la cual los soldados de la Patria se preparan para que la ciudadanía pueda salir en paz a escoger a los próximos alcaldes, gobernadores y concejales del país.

«El despliegue de la Operación República lo vemos en este momento como el punto de inicio de una ardua jornada que va a materializarse luego de intensas jornadas de trabajo», enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve