Noticias

3.May.2017 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, indicó este miércoles que  desde la estatal petrolera venezolana rechazan y condenan toda acción terrorista que amenace la seguridad del pueblo al reportar el secuestro y quema  de una gandola que distribuye gasolina en el municipio Cabudare en el estado Lara, por parte de grupos  violentos de la derecha.

“Una  serie de fascistas secuestraron y amenazaron a uno de los conductores de nuestra empresa que distribuye combustible a diversas zonas del occidente de Venezuela. Luego de amedrentar al conductor, estos irracionales procedieron a incendiarla pero afortunadamente no portaba combustible, sin embargo pudo ocasionarse un daño grave ya que los gases contenidos en este transporte pudieron generar una explosión de gran expansión”, manifestó.

Destacó que gracias a las medidas de seguridad que tomó el conductor de dicha unidad de transporte que liberó los gases contenidos se pudo evitar un accidente de mayor magnitud y que afectara a la población de la zona larense.

“Esta gandola estaba cumpliendo con el deber de llevar combustible  a todos los sectores y estos irracionales le dieron fuego. Se pudo producir un estallido que  con su onda expansiva pudo causar la muerte de muchas personas ya que la explosión sería comparable con la de una bomba”, dijo.

Señaló que la “derecha fascista avala y propicia acciones como estas y además la festejan”  e informó que los organismos de Seguridad del Estado están activados para detener a los responsables de esta acción criminal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve