Noticias

10.Oct.2016 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El vicepresidente de Refinación de Comercio y Suministro de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Jesús Luongo, indicó que existe una guerra mediática en contra el suministro del combustible en el país.

Durante entrevista en el programa “En tres y Dos” de Venezolana de Televisión, agregó que tras el paso de la tormenta tropical Matthew en costas venezolana; el ciclón afectó el suministro por siete días, expresó Luongo.
“Existe la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional”, manifestó.
Jesús Luongo, afirma que los medios de comunicación privados y las redes sociales intentan crear una matriz para desestabilizar a la nación Bolivariana.
De esta forma, argumentó el vicepresidente de Refinación de Comercio de PDVSA que entre el promedio de las 1.626 estaciones de gasolina que hay en el país continúan operando con normalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve