Noticias

15.Ago.2016 / 02:25 pm / Haga un comentario

Alimentos

Foto: Referencial

Para contrarrestar los efectos de la guerra económica que propician sectores de la derecha, más de 41 toneladas de alimentos de primera necesidad comercializó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Trujillo durante esta última semana a 3.818 familias en diferentes comunidades de la entidad andina.

Las comunidades atendidas en esta ocasión, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, fueron La Plata, en el municipio Valera; Motatán y urbanismos Florida I y II, en Motatán, así como en Tabor, en Pampán, reseñó una nota de prensa.

Rafael Briceño, habitante de la Florida I, expresó que pese al empeño del comercio informal por incrementar el valor de los alimentos, el Estado venezolano busca otros mecanismos para atender al pueblo.

Entretanto, Maritza Estrada, usuaria en Valera, destacó la atención que regularmente tienen con la entrega de diversos productos. “Recibimos la comida periódicamente por parte de Pdval, así como también otros servicios que los voceros del Clap tramitan con algunas instituciones”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve