Noticias

Foto: VTV

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, manifestó que las elecciones parlamentarias del 6D serán el regalo de este año de los venezolanos con la gran victoria del rescate de la Asamblea Nacional (AN) en la que predominará la presencia de la juventud revolucionaria.

Desde el Teatro Junín de Caracas, el Jefe de de la tolda roja saludó la llegada de diciembre y la navidad venezolana, con la consigna “Victoria Popular”, y encabezó este martes una jornada política con los voceros de los partidos y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para revisar las estrategias de campaña en la recta final de los comicios de este domingo.

“Encuentro para sellar el compromiso de la juventud porque si hablamos de una nueva Asamblea Nacional hablamos del futuro, de la juventud y el papel de ustedes en los años que están por venir, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025 y hasta el 2050, ustedes son la generación del tricentenario del Generalísimo Francisco de Miranda”.

Dijo que hablar de las elecciones para el nuevo Parlamento Nacional, es el camino para una Venezuela soberana, independiente, rebelde, orgullosa de su historia. “¿O sencillamente le dejamos otra vez la AN a la derecha opositora?”, planteó ante candidatos y candidatas, la mayoría jóvenes de las nuevas generaciones.

Comentó que los venezolanos y venezolanas deben salir a votar masivamente, acatando las normas de bioseguridad que implemente el Consejo Nacional Electoral (CNE), convencidos de recuperar un órgano y Poder Constitucional que será tomado por la juventud revolucionaria.

“En 2050, se estarán cumpliendo los 300 años del natalicio de Miranda en Caracas, ustedes estarán en el poder político y Venezuela será una patria potencia en América Latina”, auguró, al saludar a las candidatas y candidatos del GPPSB.

El Presidente del PSUV saludó y felicitó al candidato por lista de Caracas, Jorge Rodríguez, por su excelente conducción como Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del GPPSB.

Refirió la entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas en una televisora privada, y reconoció la capacidad y talento de Rodríguez “respondiendo sin dejar pasar una”.

Recordó que Jorge fue Jefe de Campaña de Chávez en 2012 y fue ratificado para la campaña de las elecciones sobrevenidas donde el pueblo venezolano eligió al presidente Maduro en abril de 2013, tras la partida física del Comandante.

“Aplaudo a Jorge Rodríguez como jefe del Comando de Campaña Darío Vivas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve