Noticias

16.Ago.2016 / 08:48 pm / Haga un comentario

EnContactoEl Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro  informó que el gobierno nacional ya ha avanzado positivamente para atender el tema de contrabando de gasolina en la frontera de Colombia y que en los próximos días se sincerará el intercambio comercial del combustible con empresas colombianas. Dijo además que continúa el trabajo arduo para garantizar una frontera de paz.

Destacó la necesidad perfeccionar el tema migratorio con la implementación de la tarjeta migratoria así como normalizar el tema de intercambio económico: “debemos coordinar y perfeccionar todas estas cosas, debemos resolver el tema comercial”. Asimismo expresó que es necesario atender el tema del contrabando de combustible.

“Estamos listos para atender el tema del contrabando, hemos trabajando intensamente, ya tenemos respuestas positivas. Todo esto afecta a la economía venezolana, por eso pedimos apoyo a expertos para ponerle corto a este asunto”, manifestó el presidente Maduro.

Explicó que el estado Táchira ha llegado a un el 40% de consumo nacional de combustible y que en condiciones normales no pasaría 8% del consumo: “El contrabando de gasolina es un gran negocio.  Estamos trabajando su solución”.

El Jefe del Estado indicó que luego de la reunión con el presidente Santos se logró acordar una frontera de paz y segura para garantizar la protección de la familia fronteriza, así como superar el tema del contrabando de alimentos y gasolina que ha afectado en gran escala la economía nacional.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve