Noticias

12.Jul.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

Pdte. maduro

El presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro aseguró la noche de este martes que con el lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se logrará revertir la guerra económica.

El Primer Mandatario Nacional, durante el programa «Contacto Con Maduro» ofreció un balance de la primera jornada de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que se  desplegó en varios estados del país, con el fin de supervisar las operaciones de producción y distribución de las empresas nacionales del país.

“Esta misión tratará estructuralmente la guerra económica, que es uno de los frentes de la guerra no convencional, con un concepto de vencer esta guerra que le tiene a nuestra patria desde afuera y desde adentro, le hemos hecho un concepto de guerra de todo el pueblo, de guerra productiva, de guerra de eficiencia y hoy comenzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, resaltó.

Señaló que para darle impulso a esta nueva misión se tomó varios objetivos de la Agenda Económica Bolivariana, con el fin de revertir la guerra económica, a través de la unión cívico militar.

Por su parte el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López sostuvo que la guerra económica es: “fenómeno que no solo se ha venido acrecentando en Venezuela, es un fenómeno mundial que obedece a una doctrina imperial que es exactamente a la guerra no convencional que aquí se ha venido aplicando sistemáticamente”.

Dijo que la derecha venezolana e internacional se han equivoca “porque la fuerza moral, el ADN que hay aquí en el pueblo de Venezuela,  es ser libres independientes, soberanos, antimperialistas”.

Estas jornadas fueron lideradas por funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, así como  funcionares de la Sunde y Seniat.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve