Noticias

19.Abr.2017 / 07:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la paz y el pueblo triunfaron nuevamente sobre los intentos de la derecha de sembrar terrorismo en el país.

“Hoy hemos tenido un día de pueblo en la calle y cuando el Pueblo Bolivariano está en la calle y hay paz. Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotado otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”, dijo el Jefe de Estado.

Calificó como histórica esta jornada en la que el pueblo patriota salió de todos los rincones del país para decir presente en la gran marcha efectuada en Caracas que llenó la avenida Bolívar y sus adyacencias, instó a los hijos de la Patria de Bolívar a no bajar la guardia.

“Sin duda, hoy le hemos propinado un contragolpe fundamental en el espinazo al golpe de Estado que hemos venido derrotando”, expresó el Ejecutivo Nacional en la avenida Bolívar, en Caracas.

El Presidente Maduro aseguró que este 19 de abril el pueblo venezolano derrotó una vez más a la derecha apátrida en las calles de Caracas y responsabilizó al presidente ilegal de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de la violencia que trató de imponer en las marchas.

Calificó al diputado de Primero Justicia como hipócrita, fariseo, golpista, cobarde y payaso. “Eres tú el responsable de la violencia y serás el responsable ante la justicia”, agregó.

Indicó que este miércoles la derecha terrorista pretendió derrocar el poder y el pueblo venezolano lo ha derrotado una vez más”, expresó desde la tarima colocada en la avenida Bolívar.

Ratificó su compromiso con el Gobierno Bolivariano por la estabilidad del país ante las pretensiones golpista de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve