Noticias

15.Jul.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El diputado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Paulo Pimenta, durante el homenaje realizado al Generalísimo, Francisco de Miranda, desde el Panteón Nacional, este jueves en Caracas, señaló que el Gobierno de la presidenta legitima, Dilma Rousseff, está muy agradecido por el apoyo que han tenido por parte del pueblo venezolano y de todos aquellos que han manifestado solidaridad con la democracia del Brasil.

Pimenta, expresó que el imperio norteamericano aplica la misma estrategia para atacara los pueblos del sur. “El golpe de Estado en Brasil, tiene mucha similitud a la guerra económica que ustedes enfrenta, la misma estrategia de la burguesía aplicada en ambas naciones”.

“Los escuálidos quieren desaparecer al Mercosur, quieren expulsar a Venezuela, pero nosotros no lo vamos permitir, unidos vamos conquistar esta lucha”, añadió el diputado de los Trabajadores (PT) de Brasil.

Para Paulo Pimenta, la fuerza latinoamericana es absoluta y el pueblo brasilero unido para apoyar a los grandes lideres de América del sur.

“Quiere decirles que estoy orgulloso de estar aquí en este momento, en el homenaje de Francisco de Miranda, el pueblo unido jamás será vencido”, reseñó el diputado.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve