Noticias

3.Nov.2011 / 03:27 pm / 21 Comentarios

8 horas durará el curso de obligatorio cumplimiento para todos los patrulleros

Prensa PSUV-RNV.- Una vez finalizado el proceso de conformación de las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia, previsto para finales del mes de noviembre, los militantes de vanguardia recibirán  cursos de formación en jornadas de 8 horas que les permitirán manejar un conjunto de temas importantes relacionados con la construcción de los mapas, el conocimiento del poder popular y el desarrollo del mismo.

El anuncio lo hizo Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, quien afirmó que estas actividades son una tarea importante para los militantes de vanguardia, quienes a su vez se constituirán en impulsores de otros cursos para militantes y el desarrollo de la escuela de cuadros.

Comentó que los dos aspectos más resaltantes de la jornada tienen que ver con la construcción del poder popular como bloque hegemónico, el desarrollo del planteamiento socialista y la repolitización, entendida como la conquista por parte del pueblo de los espacios de la política y de la batalla de las ideas. «Ese reclamo lo hace el Presidente Chávez pero con un elemento central que es el ejercicio ético de la política», puntualizó.

Igualmente, destacó que la militancia debe entender el desarrollo del partido en cuanto a su estructura para asumir las múltiples tareas que le corresponden fuera del marco electoral.

Indicó que el PSUV trabajará de la mano en estas actividades con otra estructura que se está desarrollando, el Gran Polo Patriótico, organización que posee su propia identidad pero que persigue los mismos objetivos socialistas.

El PSUV región llanera estará desplegado en los estados Cojedes, Portuguesa, Barinas, Guárico, Apure y Bolívar los días 4, 5 y 6 de noviembre realizando asambleas para ir estableciendo las Bases de Patrullas y convocar a los compatriotas que se alistaron.

 

Comentarios

4.Nov.2011 01:18 pm
carolina meneses (Apure) dijo:

compañeros con todo respeto, en equipo parroquial de la poblacion de el nula estado apure se aprecian debilidades en cuanto al tema del manejo de la informacion hacia la militancia, y esto es un problema que nos afecta a todos.

4.Nov.2011 01:26 pm
jose benito (Lara) dijo:

por favor meter la lupa en lara el tocuyo municipio moran camarada rodilla en tierra…

4.Nov.2011 03:21 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Para brindarle los conocimientos mínimos a cada Militante de Vanguardia, deben imprimirse tantos textos como Militantes se han inscrito.

Se habló de unos dos millones de Militantes, pués serán dos millones de ejemplares de cada texto a estudiar.

Dentro de los Textos indicados están.

1.- El Libro Rojo (Estatutos del PSUV).
2.- Proyecto Nacional Simón Bolívar. Líneas Geberales del Plan de Desarrollo Económico y
Social de la Nación. 2007 – 2013.

No es adecuado ni responsable de la Dirección Nacional del PSUV, decir:

No hay recursos. Que cada Militante lo baje y lo imprima por INTERNET.

Claro dentro de 10 años, i cada venezolano tendrá computadora en su casa y su respectiva impresora.

Pero para el 07 de octubre del 2012, debemos sacar y distribuir estos materiales.

¿Venceremos?

Yo apuesto a que venceremos y contaremos con el apoyo DECIDIDO de la Dirección Nacional del PSUV para esta campaña por la FORMACIÓN IDEOLÓGICA SOCIALISTA.

4.Nov.2011 03:35 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

DENUNCIAS COREN BASTANTE EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA , COMO ES POSIBLE QUE UN SOLO SEÑOR MANEJE 5 DIRECCIONES GENERALES, Y UNA FUNDACIÓN- Y MONTE UNA PERSECUCIÓN A LA MILITANCIA DEL PARTIDO Y LOS TRABAJADORES DE DICHA CEDE PRINCIPAL .SU NOMBRE ES ALFREDO ALBARÁN …APOYADO POR LA MINISTRA MARIAN HAN SON …..EL OBJETIVO ES CONFORMAR LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA Y NIEGA TODA VINCULACIÓN QUE AQUÍ MANDO YO Y EN MIRAFLORES MANDA CHAVEZ …….EN UNA REUNIÓN QUE SOSTUVIMOS CON LA MINISTRA ELLA AVÍA DICHO QUE NO HAY DINERO PARA CONTRATAR PERSONAL Y HASTA HORA EL CIUDADANO ALFREDO YA SE ATRIBUIDO 100 PUESTO DE TRABAJO A PERSONAS QUE NO MILITAN EN NINGUNA ORGANIZACIÓN HAY QUE PARA ESTO CUANTO ANTES SEA POSIBLE YA QUE ES UN MEDIO TECNOLÓGICO Y PUEDE USARCE LAS COMPUTADORA PARA LA OPOSICIÓN . LE COMENTO LA RADIO EMISORA …DEL PUEBLO DE BOLÍVAR . 99999999999999999999 INVESTIGUE LO CUANTO ANTES ………..CHINO EDGAR INFORMANDO

4.Nov.2011 05:19 pm
nurisfinol (Zulia) dijo:

el conocimiento es sumamente importante desde que llego la revolucion se ha escrudiñado en el . pienso que se deben enfocar en la accion si la razon de las patrullas esta enmarcado en cuanto a lo social y lo politico

4.Nov.2011 08:08 pm
COMITÉ DE VERIFICACIÓN (Anzoátegui) dijo:

Espero nos llamen a todos los que asistimos al llamado de la conformaciòn de las patrulla, no sea que como siempre salgan los que trabajan en las alcaldìas o en algùn sector del gobierno y dejen por fuera a quienes como yo somos revolucionarios verdaderos y nunca nos dan una participaciòn, aunque la busquemos. Es bueno que el PSUV, tomara en cuanta estas consideraciones.

4.Nov.2011 08:09 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

En mi sector no se realizo el registro de las patrullas por calles, En la parroquia Romulo Betancourt

4.Nov.2011 10:40 pm
Bunas noche eido en donde me hincribi y no se consigen por ningun lado. (Nueva Esparta) dijo:

Conpaneros heido por donde meincribi para formar parte delas patrullas y no los consigo gracias camaradas.

4.Nov.2011 11:55 pm
jose ortega (Táchira) dijo:

¿Como hago yo que soy patrullero de vanguardia en un sitio y cambie mi lugar de residencia y queda muy lejo para poderme desempeñar con mi deber?

5.Nov.2011 07:03 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ CAMARADAS…¿¿ NVA. ESPARTA NO ESTÁ EN EL MAPA ??….NO OLVIDAR MARGARITA Y COCHE..PARA EL TRABAJO SOCIALISTA…POR FAVOR..!!!

5.Nov.2011 08:12 am
sor lealA (Táchira) dijo:

A menudo hemos vivido en diferentes etapas de la revolucion como nos «llenamos » de lideres de bolsillo sin formacion ni empoderamiento alguno del proceso socialista , por lo que me parece altamente positivo se inicie un el fortalecemiento cognitivo del ser socialista ya que es lamentable ver procederes inauditos ,que en vez de sumar restan y ocason desercion en nuestro pueblo …………………VIVA por eso pero que en verdad se cumpla !!!!
y que se cree una hermienta individual que permita evaluar de forma integral al patrullero no solo se quede en llenar papelitos……

5.Nov.2011 09:56 am
lesvia cristina. (Cojedes) dijo:

´¿ quienes, son las cabezas, que, estaran al frente aca en Cojedes, Especificamente en el Municipio Ezequiel zamora’?
Ya que todo, se maneja, a Cuadro cerrado, es decir, ¿ un grupo controla todo.
Si somos patrulleros de Vanguardia, se nos debe convocar a todos a participar.
No se debe permitir, que se nos utilice, unicamente, para movilizar votos en tiempo de campaña
luego viene, la exclusion, para tomarnos en cuenta,,,.es triste que esto esta sucediendo,
hay que revisar, quienes son los votos duros del psuv, todavia, a mi no se me ha tomado en cuenta para nada,,, pero como hAY GENTE DE OPOSICION, EN LOS CARGOS GUBERNAMENTALES…

5.Nov.2011 10:52 pm
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Nuestro; Presidente y Comandante. Acierta el 99,9 % de las acciones que emprende, en beneficio del Pueblo y de los menos favorecidos, de esta Sociedad, lo apollamos ,lo seguiremos apollando, y no lo defraudaremos, es nuestro deber ayudarlo y alcanzar las metas trazadas.

6.Nov.2011 07:46 pm
cristian (Cuba) dijo:

adelante profesor no hay camino s ehace camino al andar ejemplo revolucionario ejemplos dignos a seguir de trabajo mistica desprendimiento y voluntad vamos todos pues a la confromacion de patrullas de vanguardia

7.Nov.2011 08:46 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos camaradas. Nuestro amado Fidel Castro estando aca en nuestro país dijo una frase que me he propuesto no olvidar !El o la enemig@ de la Revolución Somos Nosotros Mismos!, es cierto y probado. Por eso es necesaria la Formación Ideologíca y practica para la construcción efectiva del Modelo Socialista, que permita elevar el niivel de conciencia para poder enfrentar desde el ambito personal la basura mediatica que responde a los mensajes mediaticos programados en una campaña por el imperio contra nuestra pasión y amor por la Revolución, por nuestro amado camarada Chávez y todo aquello que contradiga el Modelo Capitalista. La Formación debe ser una columna vertebral en todo movimiento que apoya la revolución. Amor y pasión con convicción con bases solidas sera nuestro escudo, !El Socialismo no se decreta, se construye, se aprende! No nos dejemos invadir por los pensamientos de la derecha facista que responde al imperio, reflexionemos apliquemos dialectica en la comprensión de tiempos

7.Nov.2011 09:16 am
eduardo (Aragua) dijo:

srs. mi comentario,es para los lideres,psuvista. parte ejecutiva.es como es posible,que una persona ejerciendo cargo dentro del psuv.diga lo siguiente.los programas sociales, no se cumplen por culpa de chavez,lo dice.personas que como directores de colegio, digan semejante disparate, ejemplo,el pae, en la victoria,tiene,30 dias corriendo sin drle comida a los alumno, nohay cocina,nevera,y todo lo que se requiere para hacer la comida..liceo jose felix ribas soy representante y consulte al responsable y dijo eso es culpa de chavez,las entregas de libros y canaima es igual. yo propongo, que a todos esas persona con cargos, y que dicen ser chavista,le den con mas profundidad, la conciencia como atender los problemas del pueblo y los programas que chavez ,libera y aprueba. venceremos la victoria .7 de nov. 2011

7.Nov.2011 10:31 am
Eduardo (Apure) dijo:

Muy Buenos dias queridos compatriotas, saludos a Mi Comandante Chavez desde el Estado Apure, esa es la mejor estrategia para arrazar con estos opositores apatridas financiados por el Imperio Yanqui, y que no tienen nada nuevo que ofrecerle al Pais, aqui vamos es pa lante y ellos andan inventandose un monton de cosas que ellos saben que es mentira en la mesa de alacranes que tienen; por cierto andan divididos ya, y no saben en que palo ahorcarse, nosotros estamos en nuestras patrullas de vanguardias comprometidos hasta los tuetanos con este proceso unico en el mundo a vencer el 07 de Octubre de 2012, la Mision mas importante que estamos seguro que con gran esfuerzo y consciencia viviremos y venceremos, viva el pueblo y chavez

13.Nov.2011 07:51 am
candid rodriguez (Cojedes) dijo:

Para el logro de los objetivos planteados primero se debe DEPURAR,¿que pasó con las tres «R»?.la revisión ya se ha dado;a través de denuncias,la rectificación debería estar encaminada y aun vemos personas «camisas roja» que continúan haciendo daño al proceso en puestos importantes.se han entregado cargos a opositores y los nuestros nada:los luchadores sociales no tenemos un trabajo fijo por ende no tenemos un ingreso del cual podamos compartir para la propaganda y ayuda a los electores que queramos alistar, ya que las instituciones afirman no tener presupuesto.Las bases estamos con el Presidente y sabemos de su interés y amor por el país y por EL lucharemos hasta vencer, pero atendamos las denuncias y hagan un seguimiento pues eso perjudica al comandante, tenemos muchas personas descontentas y que han mostrado apatía por lo que se observa.
PRESIDENTE USTED ES NUESTRO LÍDER Y NUESTRA META ES VENCER EL 07 DE OCTUBRE, CON USTED HASTA LA VICTORIA; POR EL FUTURO DEL PAÍS…

16.Nov.2011 04:21 pm
iraima guzman (Miranda) dijo:

Es muy importante que nos mantengan informados directamente , y me den a conocer el sitio donde debo ir a recibir este curso espero me lo hagan llegar estare pendiente siempre veo el canal de todos los venezolanos VTV!!!!

17.Nov.2011 01:33 pm
Ana Betriz Miranda (Falcón) dijo:

Estimados Camaradas

Espero no estar perdiendo mi tiempo en escribirle sin esperar por lo menos una respuesta a mi correo. Vivo en Coro en la Urbanizacion la velita, no estoy inscrita en el PSUV pero mi familia si. Por aca el mal llamado BURO DEL PSUV como en tiempos de AD y Copei no visitan las comunidades, menos mi urb, he denunciado el Consejo Comunal «Ciudadanos por el Exito por que no hacen asamblea y trabajan a espalda de la comunidad y la respuesta de Fundacomunal Coro es NULA…y el gobierno de Stella , pr Dios, si lo criticamos nos llaman «escualidos» pero no lo somos, ahora ella si tiene escualidos ahi…su director de la ORI (oficina Regional de Informacion) Jesus Jatar, es una muestra…Camarada hagan algo, investiguen por lo menos..Por Favor.

18.Ene.2012 02:29 pm
miguel rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Yo estoy con el proceso y apoyo al comandante. Lucharemos. Y veceremos. Ganaremos el 7de octubre 2012. Y hacer de nuestra isla algo muy bonito. Apoyemos el turismo. Solo pido al sr. Presidente apoye el hotel villa el griego. El esta en manos de fogade. Hacen falta muchas cosas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve