Noticias

18.Jun.2010 / 06:13 pm / Haga un comentario

ABN.- Un total de 30 mil patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se activará el 23 de agosto próximo en Yaracuy para garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

El jefe del comando de campaña Bolívar 200 en la entidad yaracuyana, Julio León, resaltó que el partido revolucionario más numeroso y disciplinado del país cuenta con 435 unidades de Batalla Electoral -una por centro de votación- así como con 858 patrullas, integradas por 30 mil patrulleros, que se activarán para trabajar en la campaña electoral.

«Estos 30 mil compañeros y compañeras se desplegarán por todo el estado Yaracuy para captar a los ciudadanos y hablar sobre los alcances del proceso revolucionario y lo importante de continuar con su construcción, ahora desde la Asamblea Nacional (AN), con nuestros candidatos a diputados», señaló.

Recordó que la campaña que desarrollará el PSUV y su militancia se fundamentará en el contacto con la gente, en las comunidades, brindando información sobre el proceso revolucionario, sus alcances y metas a seguir en lo próximo.

Asimismo, recordó que en Yaracuy la militancia del PSUV llegó a 190 mil simpatizantes, con la incorporación de 5 mil más en la reciente jornada extraordinaria de inscripción que se desarrolló en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve