Noticias

19.Abr.2012 / 08:55 am / 3 Comentarios

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha recorrido 54.270 hogares en el estado Guárico a fin de diagnosticar los principales problemas que padece la población, proponer soluciones viables y avanzar hacia mejores condiciones de vida.

Así lo informó este miércoles el coordinador del partido en la entidad, Pedro Valdivia, quien señaló que se mantienen desplegados 5.749 patrulleros en los 15 municipios y 39 parroquias del estado.

Señaló que el recorrido casa por casa forma parte de las acciones planificadas por la organización para mantener a la militancia agilitada y la maquinaria activa en pro del éxito el próximo 7 de octubre.

Asimismo, Valdivia reiteró que en cada visita se discuten leyes como la de Costos y Precios Justos, además de propuestas como el proyecto de nueva Ley Orgánica del Trabajo.

57.000 hogares en Trujillo

Asimismo, los Patrulleros de Vanguardia del PSUV han visitado 57.000 hogares en el estado Trujillo en el marco de las jornadas casa por casa que adelanta la organización política.

«El despliegue casa por casa se traduce en un acompañamiento del pueblo en sus luchas. Por ejemplo, la inscripción en las grandes misiones sociales ha sido una de los mayores logros de nuestro casa por casa», explicó Hugo Cabezas, jefe del comando de campaña Carabobo en la entidad.

También agregó que 26.877 militantes y 500 organizaciones inscritas en el Gran Polo Patriótico estarán desplegadas en los 20 municipios durante mes y medio, lapso por el cual se extenderán las jornadas casa por casa.

«El 1 de julio arrancará la campaña de manera oficial, por lo que el comando a nivel regional está haciendo los últimos ajustes en su estructura, para proceder a anunciar los 20 comandos municipales y los 93 parroquiales», expresó Cabezas.

La meta de votos fijada por el Comando de Campaña Carabobo para el estado Trujillo es el 2,8% del registro electoral, es decir, entre 250 y 300 mil votos.

En el estado un poco más de medio millón de personas están inscritas para votar el 7 de octubre.

 

Comentarios

20.Abr.2012 10:39 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ES TRISTE SABER LA REALIDAD DE ESAS VISITAS,SI QUIEREN SABER SI EN REALIDAD ESO SE ESTA LLEVANDO A CABO,USESE CHIP -GPS SIMULADOS EN CARPETAS DE CONTROL O BRAZALETES Y HAGASELE SEGUIMIENTO ELECTRONICO Y VERAN QUE CUANDO MUCHO EL 37% ES QUE LO ESTA REALIZANDO A NIVEL NACIONAL,CÑO NO NOS CAIGAMOS A MENTIRAS,HAY CONPATRIOTAS QUE ESTAN TODAVIA PELANDO BOLAS DESEMPLEADOS Y MAL ALIMENTADOS Y DE PASO LOS INFORMANTES DEL COMANDANTE CHAVEZ MUCHOS CHUPA MEDIAS LE CAEN A COBA,A QUIEN DE POR BSI NO SE LAS CREE SI NO A MEDIAS…

20.May.2012 07:59 pm
betzy (Zulia) dijo:

en verdad si que hay necesidades y sobre todo nosotros mismo los patrulleros y no hay nadie que nos pregunte algo solo trabajo trabajo y trabajo, aunque trabajamos por una sola razon esta revulucion y en mantener a mi comandante presidente ahi arriba y si lo lograrmos, pero sean mas socilistas y verfiquen.. lo que hacen los dirijente

22.Jun.2012 07:33 pm
ana lugo de suarez (Falcón) dijo:

un saludo bolivariano y revolucionario camaradas quisiera saber donde o como puedo saber si yo aparesco como patrullera porq yo me inscribi pero parece que no aparecsco hace mucho tiempo inscribi 3 patrullas eso pensaba yo pero cuando fui a votar en las internas no apareci y en cambio mis patrulleros aparecieron repartidos en otras patrullas y fueron la mayoria jovenes que yo misma inscribi en el partido osea que alguien me elimino y robaron mis patrulleros ahora de nuevo volvi a llenar un uno por diez que mas bien registre 17 el año pasado y supuestamente quede registrada es mas aun conservo mi comprovante de patrullero activo pero nunca me han llamado en cambio a otras compañeras si yo quisiera saber como hago para saber si aparesco o si tengo que inscribir otra nueva patrulla por favor contesteme yo quiero trabajar por mi presidente pero lamentablemente hay personas que se dicen chavistas y solo andan buscando que arbol les da sombr entorpeciendo la labor de otros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve