Noticias / Regiones

26.Sep.2012 / 08:00 pm / Haga un comentario

Los pueblos indígenas apoyan al Candidato de La Patria: Hugo Chávez

Prensa Indígena RNV/RC.- Con la data del más del 70% de patrulleros indígenas del PSUV, dirigentes indígenas y poder popular consignaron sus votantes agrupados en el 1 por 10 para las elecciones presidenciales a celebrarse este venidero 7 de Octubre.

Las poblaciones indígenas de la guajira venezolana se encuentran activadas en los puntos rojos, logística, un despliegue total para garantizar la victoria del candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías.

Delegado del ministerio de los pueblos indígenas en la guajira venezolana Deivis González, expresó que “nuestros hermanos wayuu sabemos que estamos en un 80% con el presidente Chávez, y estamos activados para todo y defender esta patria que es del pueblo wayuu”.

En la región oriente específicamente en el estado Monagas más de 70 comunidades indígenas de los pueblos kariña, warao y chaima de forma organizada presentaron a los patrulleros ante el comando Carabobo que estarán movilizados y activados para las elecciones del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve