Opinión / Noticias

18.May.2018 / 08:53 am / Haga un comentario

Imágenes

Rafael Rosales Benítez

rafaelsrb13@gmail.com

@rafaelsrb

El día lunes 14 de mayo el Candidato del Frente Amplio de la Patria, el Presidente Nicolás Maduro completaba su primera gira por la totalidad de los estados de Venezuela con su visita al estado Táchira, e inmediatamente comenzaba una segunda vuelta a algunos estados del país para cerrar su campaña electoral el próximo jueves 17 de mayo.

El mensaje del Presidente Maduro durante esta campaña se ha caracterizado por enfatizar de forma vehemente la convocatoria al trabajo colectivo para recuperar juntos, pueblo y gobierno en revolución, la prosperidad económica para toda la población venezolana. También se ha comprometido a tomar acciones para derrotar la inflación inducida, la escasez y el bachaqueo entre otros flagelos de la guerra económica que han generado enorme perjuicio a la cotidianidad de la venezolanas y los venezolanos sin distingo de ninguna índole y le ha pedido al pueblo trabajador apoyo para lograr este objetivo.

Otro elemento resaltante del mensaje del Presidente Maduro, ha sido el llamado al pueblo venezolano a tener esperanza, fe y optimismo en torno al futuro de nuestro país, incluso ha convocado a quienes hayan salido fuera de nuestras fronteras en la búsqueda de recuperar el bienestar económico, a retornar a nuestro país contando con el apoyo del gobierno bolivariano.

El mensaje dirigido a la población por Henri Falcón y Javier Bertucci los dos principales contrincantes del Presidente Maduro, ha sido coincidente en aspectos de mucha relevancia: convocan a la población venezolana a un cambio, que tiene  también como promesa común la llegada a nuestros puertos de barcos cargados de alimentos y medicinas provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica, el país que precisamente impide a Venezuela la adquisición de esos insumos en el mundo, al encabezar la operación de imposición de unas llamadas “sanciones” que neutralizan la operaciones comerciales internacionales de nuestra república  y persiguen presionar al pueblo y al gobierno del Presidente Maduro para poner fin a la Revolución Bolivariana que inició con el pueblo el Comandante Hugo Chávez. El candidato Henry Falcón también propone la dolarización de la economía venezolana en detrimento de nuestra moneda nacional el bolívar.

Ante este escenario, la famosa frase del máximo prócer uruguayo José Gervasio Artigas: «Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos», es referente de pensamiento, decisión y actuación para las mujeres y hombres patriotas de Venezuela.

El Presidente Maduro ha afirmado que el 20 de mayo se define el destino de Venezuela para los próximos 30 años. Las mujeres y los hombres patriotas de Venezuela, mantendremos abiertas las puertas de la independencia, la prosperidad y el futuro, que gracias a Dios el Comandante Chávez abrió, y reelegiremos a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019 – 2025.

Imágenes

Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve