Noticias

18.Jun.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La prófuga y auto-exiliada periodista, Patricia Poleo, denunció en su programa que varios diputados de la derecha firmaron un acuerdo de “guiso de corrupción” en el caso de las plantas eléctricas y a los que ella denomina “bolichicos”.

En su desespero por llamar la atención, aseguró que los parlamentarios Américo De Grazia,Elías Matta, Ismael García, Jorge Millán, José Gregorio Noriega, Luis Carlos Padilla, Stalin González y Tobías Bolívar son parte de una posible estafa.

Luego de esto, Américo De Grazia pidió derecho a réplica en su cuenta twitter al sentirse aludido con las palabras de Poleo.

Lo cierto es que Poleo intenta desviar la atención hacia los verdaderos culpables de la mega estafa al Estado de más de 10 mil millones de dólares, cuyos culpables son bien conocidos por su padre Rafael Poleo y los periodistas Nelson Bocaranda y Alberto Federico Ravell, quienes se han comido un pedacito de esa torta.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve