Noticias

16.Feb.2016 / 06:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

“Esta Ley es la continuación de un golpe de Estado”, así lo advirtió este martes el diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su intervención en la plenaria del parlamento al darse la primera discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional propuesta por la bancada de la derecha.

“Esta Ley plantea intentar seguir dando un golpe de Estado, esta Ley deja abierta cualquier posibilidad y nosotros sabemos que esta Ley es la continuación del golpe de Estado, ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución”, expresó cabello al tiempo que hizo un llamado al pueblo de Venezuela a estar alerta.

Dijo a la derecha del país que no subestimen al pueblo venezolano, quien está en la calle y dispuesto a seguir defendiendo la revolución Bolivariana.

“Los diputados de la Patria, junto al pueblo de Venezuela, nos vamos a ir donde tengamos que ir”, indicó Cabello.

Manifestó que no habrá libertad para asesinos. “Pueden hacer lo que quieran, pero esa ley de impunidad no va a ser ejercida, ni va a ser ejecutada, no va haber libertad para los asesinos, no va haber libertad para quienes acabaron un país, no va haber libertad para los que trafican con droga, para los ladrones. Seguirán en la cárcel pagando por sus delitos. Aquí va haber paz y justicia”, aseguró.

Añadió que la Ley de Amnistía se ha convertido en una mercancía, pues, “si usted quiere aparecer en algún artículo de esta Ley tiene que pagar”, expresó.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve